Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2014-2015

El C.E.I.P. MARCOS FRECHÍN:  UNA OPCIÓN DE FUTURO PARA TUS HIJ@S.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 17 DE MARZO, LUNES, A LAS 15:15 h.

El plazo para solicitar plaza escolar para el próximo curso será del 24 al 28 de marzo. La admisión de los alumnos de ESO, Bachillerato y FP se desarrollará del 24 al 30 de junio.

Corazón Marcos FrechínLlegadas estas fechas comenzamos a planificar la matriculación del próximo curso. La convocatoria del proceso de admisión de los alumnos de las etapas de Educación Infantil y Primaria se realizará, del 24 al 28 de marzo.

Nuestra oferta para 1º de Educación Infantil será de 50 plazas… con que… atento/a a las fechas del 24 al 28 de marzo o se llenarán enseguida.

Como en años anteriores, se realizará el día de puertas abiertas el próximo 17 de marzo, lunes a las 15:15 h., fecha previa a abrirse el plazo de admisión. Si conocen familias que puedan estar interesadas en matricular a sus hijos o hijas en nuestro centro, bilingüe en inglés, Bilingüe en ingléspueden pasarles esta información. Las familias que no puedan asisitir a las jornadas de puertas abiertas pueden concertar una entrevista con alguno de los miembros del equipo directivo que les brindará una atención personalizada.

Autor foto:  Javier Martín@2013

Alumna de nuestro centro. 7 años.
Autor foto:
Javier Martín@2013

Nuestro centro dispone de una extensa oferta de actividades extraescolares, muchas de ellas organizadas desde la Asociación de Madres y Padres del Alumnado, relacionadas con las bellas artes (dibujo y pintura), la música (coro, guitarra, taller de instrumentos, grupo de bailes modernos), los idiomas (Play-English) y el deporte (gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, patinaje y atletismo).

El C.E.I.P. Marcos Frechín posee una amplia experiencia de más de 25 años con su CLUB de AJEDREZ (englobado dentro de AJEDREZ EN LA ESCUELA de la DGA. cuyo mayor responsable es uno de nuestros docentes). Nuestro centro participa, también, con su conocido CORO INFANTIL en muchas audiciones en las mejores salas (Sala Galve del Auditorio de Zaragoza) e instituciones públicas de nuestra ciudad (DGA, Conservatorio Superior de Música y un largo etc…) desde hace muchos años.

La vida en nuestro colegio discurre en un agradable ambiente internacional y un servicio a las familias de tutorias con la más completa atención personalizada.

MICROFONO-AURICULAR1Así mismo, nuestro centro dispone de huerto escolar, radio infantil (ONDA MF en la que todos los alumnos del centro participan a lo largo del curso, y cuyos programas los papás y mamás pueden escuchar en casa en familia). Nuestro alumnado participa todos los años en el Pleno Municipal Infantil del Ayto. de Zaragoza.

También dispone de servicio de madrugadores, comedor, logopeda, servicio de psicólogia infantil a disposición de las familias y proa.

Además, para el alumnado de tercer ciclo se realiza enseñanza de un tercer idioma (fránces).

Nuevo parque vial C.E.I.P. Marcos Frechín

Autora foto: Rocío Mercadal 2014

En cuanto a instalaciones: disponemos de dos gimnasios equipados (uno en primaria y otro en infantil), patio de recreo con dos canchas de baloncesto, un cancha de fútbol 7, selección de juegos tradicionales (tablero de ajedrez pintado en el recreo, circuito de chapas y rayuela) sala de audiovisuales con cañón, biblioteca infantil y este año hemos estrenado nuestro nuevo PARQUE de EDUCACIÓN VIAL (único centro en Zaragoza que dispone de uno de estas características).

Nuestro centro se ubica en la calle Doctor Iranzo nº 25 a tan sólo cruzar el paso de peatones del parque municipal de Torre Ramona con más de 6.000 metros cuadrados de espacio verde e instalaciones infantiles y muy cerca de los Institutos de Educación Secundaria Pablo Serrano y el Grande Covian.

Ver ubicación en:

Pueden contactar con el centro a través del correo: ceipmarcosfrechin@gmail.com

Tel/Fax: 976 415907 y visitar la pág del colegio en http://cpmfrzar.educa.aragon.es/

¡ESPERAMOS VEROS MUY PRONTO!

Aprovechamos desde la Asociación de Madres y Padres para saludaros e invitaros a conocernos. Os daremos la bienvenida a nuestro centro del que estamos tan orgullosos, con información de primera mano… porque a veces las apariencias engañan y es más importante lo que ocurre en el interior que el continente:

¡VEN A CONOCERNOS, TE SORPRENDERÁS!

También puedes ver todo lo que hacemos a través de Blog de la Asociación en el que estás, con casi 775.000 visitas en dos años,  te invitamos a que pasees por él, te encontrarás con un sin fin de recursos didácticos para todas las edades y nuestra Escuela para madres y padres con muchos artículos que seguro serán de vuestro interés.

Anuncios