Maquillaje infantil

8 DE FEBRERO CARNAVAL EN EL COLE:

TEMA “EL CIRCO”

¡Qué viva el circo! de MuyAmeno.comComo ya es tradición en nuestro querido Marcos Frechín , un  año más vamos a celebrar nuestro querido carnaval con tarde de puertas abiertas a las familias para ver el maravilloso espectáculo del circo en el que se va a transformar nuestro recreo. Habrá equilibristas y malabaristas, magos, bailarinas, domadores, payasos y mucha alegría. 

Cada clase está preparando una actuación y nos deleitarán a las familias con ellas en la tarde del 8 de febrero en el centro del recreo, recordar que las familias deberán colocarse alrededor del perímetro del recreo.

Nos bajéis merienda a los niños y niñas ya que nuestra asociación repartirá meriendas a todo el alumnado del centro así como a los hermanos/as menores de nuestros alumnos/as.

Os dejamos algunas ideas para maquillar a los niños y niñas:

De payasos

De payasos

Vía: http://monterrey.olx.com.mx

libro-secretos-de-maquillaje-infantil-pinta-caritas-_MLM-O-3489184132_122012

Vía: libro-secretos-de-maquillaje-infantil-pinta-caritas

De bailarinas, equilibristas o trapecistas:

Delicado y maravilloso maquillaje infantil

Delicada bailarina

Con bellas mariposas

… pero siempre con mucha imaginación.

¡VIVA EL CIRCO!

Vías de las tres últimas imágenes:

http://distritofederal.quebarato.com.

El de la segunda foto, si pinchas el enlace que explica como hacerlo en : href=”http://www.maquillajeplus.com/2010/09/maquillaje-infantil.html”>

Del libro: maquillaje-artistico-para-fiestas-infantiles

SE ACERCA HALLOWEEN

Y para pasar una noche terroríficamente divertida necesitarás entre otras cosas:

  • Un buen disfraz que dé mucho miedo (no tiene porque ser caro, seguro que puedes hacer un disfraz estupendo con las cosas que tienes en casa y tu imaginación).
  • Un maquillaje estupendo.
  • Una bolsa para guardar caramelos.
  • Un grupo de amigos y amigas para ir a recoger caramelos juntos.

Imagen via: http://decoracionycasa.blogspot.com.es/2012/09/decoracion-para-halloween.html

PORQUE MAQUILLARSE PARA DISFRAZARSE SIEMPRE ES MUY DIVERTIDO

Aquí os dejamos un hermoso león.

Primero necesitarás un disfraz:

UN ESTUPENDO PAVO REAL

Recordar que no hace falta coser el tul a la cinturilla, sino anudarlo al elástico que servirá de cinturilla, entremezclando los tules verdes y azules. Os dejamos un detalle de la falda. Los ojos de la cola se han realizado con fielto de color azul claro y azulón.

Si quieres tienes el tutorial de su realización en el siguiente enlace:

http://www.bebestilo.com/2012/05/stiloproyectos-el-disfraz-de-pavo-real-de-mi-nina/#more-2447

Una camiseta azulona te servirá para el cuerpo.

Recuerda que este tipo de faldas no se cosen sino que se anudan así:

LLEGA EL CARNAVAL…

Llega carnaval, el próximo día 17 de febrero vamos a celebrar, en el cole, la fiesta de carnaval y este año va de “PIRATAS” y todo lo relacionado con ellos y el mar: sirenas, marineros, capitanes de navios, princesas secuestradas, almirantes, etc.

Teneis que mirar en el plano de la organización la ubicación de los padres, madres y familiares en el papel entregado a los niños y niñas en el cole.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos regalará a los niños y niñas del cole la merienda ese día, que consistirá en un bollo y una chocolatina (por lo tanto no les traigáis merienda). Por cierto, los niños de infantil no deben llevar ni espadas, ni garfios, que sino acabamos en lloros…ni parches que luego nos caemos por las escaleras.

Os recomendamos que ese día los tragáis con mucha ropa de abrigo bajo el disfraz, ya que al estar en el patio pueden tener frio.

Los niños y niñas que se queden al comedor, que traigan el disfraz por la mañana y los accesorios en una bolsa para poder ponérselos por la tarde los profesores.

El jueves siguiente a la fiesta de carnaval, en la biblioteca (que se abrirá todos los jueves en horario de 4:30 a 5:45) se realizará una proyección de las fotos que el colegio hará ese día del evento, ¡os esperamos a todos!

INDIA AMERICANA ¿ES DE TU TRIBU?

Sioux o Apache ¡Simplemente Preciosa!

Y MUCHO MAQUILLAJE PARA LA CARA:

Un Spiderman espectacular

Minie

Máscara de Batman

Una bonita mariposita

Anuncios