El juego didáctico DE LOS MUNDOS y la Mansión Encantada

¿Qué es El Juego de los Mundos?

Juego de los Mundos - EducapequesSe trata de un programa destinado a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprensión y lógica en edades tempranas, a través de variadas y divertidas actividades adaptadas a diferentes grupos de edades, dependiendo del nivel elegido (Nivel 1 = Infantil). Puedes jugar como invitado o registrarte.

¿Cómo es el programa?

El niño se sumergirá en cuatro mundos diferentes:
1 – La fábrica de juguetes
2 – El parque de atracciones
3 – El viaje espacial

4 – El mundo mágico

En ellos encontrará sencillos y atractivos juegos que reclamarán su atención y en los que pondrá a prueba su concentración, destreza y otras habilidades.

¡Grandes desafíos le están esperando!

Contenidos

El Juego de los Mundos se convierte en un eficaz entrenador de la mente, marcando retos con los que el niño disfrutará y aprenderá jugando:

Memoria: Cuál se repite, recuerda objetos,…
Atención y observación: Parejas, diferencias, tangram,…
Creatividad: Dibuja, colorea,…
Lógica: Series, asociaciones, master mind
Habilidad: Mueve el ratón, une los puntos,…

Para entrar y empezar a jugar pincha en el siguiente enlace:

http://www.educapeques.com/mundos/portal.php

¿Qué es Trivial en la Mansión Encantada?

Se trata de una versión multimedia de los conocidos juegos de preguntas y respuestas. Los niños se lo pasarán en grande poniendo a prueba sus conocimientos mientras juegan.

Diferentes personajes plantean preguntas distribuidas en temas y diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños de distintas edades. ¡Más de 6.000 preguntas!

Ilustraciones, fotografías, vídeos y sonidos, animarán este paseo por la ciencia, el arte, la naturaleza, la gastronomía, la música, el deporte….y convertirán su aprendizaje en pura diversión.
¿Cómo es el programa?

Una mansión encantada y un objetivo: recorrer sus misteriosas estancias hasta encontrar la salida. ¡Pero la misión no será fácil!…La mansión está llena de pruebas que hay que superar para no quedarse encerrado. ¿Alguien se atreve a entrar?…

¿Qué enseña?

El juego está orientado a que los niños adquieran conocimientos de cultura general y de paso, les sirva de refuerzo a lo aprendido en el colegio. Tendrán que pensar para recordar cosas que creían olvidadas, observar atentamente fotografías para identificar imágenes, e incluso razonar para descifrar problemas que han de resolver.

Todo un reto sobre los siguientes temas:

– Cine, televisión, ocio y deportes.
– Ciencia y naturaleza.
– Nuestro mundo.
– Lengua, literatura e idiomas.
– Piensa.

Entra y empieza a jugar:

http://www.educapeques.com/trivial/portal.php

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s