ACTOS CONTRA LA LOMCE Y LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

CAMINO VERDE POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

25 DE ABRIL, JUEVES a partir de las 17:00 horas

LAS AMPAS DEL BARRIO LAS FUENTES SE UNEN

Dibujo Camino Verde 25 abril

El próximo 25 de abril, jueves, con motivo de la Jornada de Lucha Estatal se van a celebrar acciones contra la Ley LOMCE en los centros públicos de todo el estado español a partir de las 17:00 horas.

Las AMPAS de los colegios Tomás Alvira, Marcos Frechín, Torreramona, JUlian Sanz Ibañez y Las Fuentes junto a las AMPAS de los institutos Grande Covian y Pablo Serrano realizarán un “CAMINO VERDE” contra la LOMCE y por una educación pública de calidad.

¿Y en qué consiste eso?:

Dicho CAMINO VERDE comenzará en el colegio Tomás Alvira a las 17:00 horas con la lectura de un pequeño manifiesto en contra de la futura LEY WERTanti-educación y la colocación simbólica de lazos verdes en la valla del cole, seguirá por las ceras del barrio de una manera pacífica, pero nada silenciosa con pitos, cacerolada, entrega de octavillas informativas y repertorio de eslóganes, hacia el cole Marcos Frechín, dónde se unirá parte de su comunidad educativa a la comitiva y se colocarán en su valla los lazos verdes con distintas frases a favor de la educación pública.

Seguidamente continuaremos de igual manera y proceder hacia el insti Grande Covian para encaminarnos después hacia el CEIP Torreramona, el IES Pablo Serrano, el cole Julian Sanz Ibañez llegando al CEIP Las Fuentes dónde se volverá a leer el manifiesto en contra de la nueva ley de enseñanza y se acabará con una merienda de sobaquillo (¿qué es? que cada uno se trae debajo del brazo la suya) en las proximidades del centro.

¡NECESITAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS!

¡ES TIEMPO DE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LOS NUESTROS, PORQUE ELLOS Y ELLAS NO LO PUEDEN HACER SOLOS/AS!

Anuncios