LIBROS DE TEXTO CURSO 2014 – 2015

LIBROS DE TEXTO para el curso 2014 -15

ATENCIÓN: DESDE DIRECCIÓN NOS PIDEN QUE RECORDEMOS QUE NO HAY QUE COMPRAR EL LIBRO DE INGLÉS DE LOS CURSOS 3º, 4º, 5º Y 6º YA QUE EL CENTRO DISPONE DE LIBROS PARA TODOS LOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2014-15. SI QUE HAY QUE COMPRAR EL ACTIVITY-BOOK.

POR FAVOR, HACER CORRER LA VOZ ENTRE LAS FAMILIAS. GRACIAS

LOGO C.E.I.P. Marcos FrechínEste año, y siguiendo las huellas del proyecto del Banco de Libros de Libros de Texto que la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del C.E.I.P. Marcos Frechín inició este curso que ahora ha terminado, el centro educativo ha tomado, para el próximo curso, las riendas.

Sensible tanto el cuerpo directivo como el Consejo Escolar  ante la situación difícil que esta crisis nos está haciendo pasar a las familias y ante la confusa nueva entrada de la LOMCE (la polémica nueva ley de la enseñanza) se ha decidido no cambiar los libros de texto para los cursos de 5º y 6º.  Por lo que, aquellas familias que hayan donado los lotes de libros de sus hijos recibirán de forma gratuita los libros para el nuevo curso que se les repartirá en clase a principios del nuevo curso 2014 – 2015. Hay suficientes lotes para todos (no son nuevos pero están en buen estado). Por tanto, los alumnos solo deberán aportar el material complementario.

Más información en : http://apaceipmarcosfrechin.com/banco-de-libros-de-texto-c-e-i-p-marcosfrechin/ y en la secretaria del centro.

Anuncios