Por fin llega el verano y las vacaciones…

Se acabó el curso… ahora toca descansar

buen veranoDespués de un curso duro en el que el segundo trimestre fué eterno y el tercer trimestre se pasó en un suspiro entre controles y exámenes finales por fin ha llegado el ansiado y deseado VERANO y las vacaciones.

Sol, playa , piscina, montar en bici, ir a jugar al parque, leer o simplemente descansar son actividades maravillosas a las que nos podemos dedicar la primera semana de vacaciones, pero no debemos olvidar todo lo que este año hemos aprendido (las tablas de multiplicar, el abecederario, lasniños comunidades autónomas de España o como se resta con llevadas, según el curso que hemos acabado) por eso, es importante seguir prácticando durante estas vacaciones un ratito por las mañanas todos los días… para que lo aprendido no caiga en saco roto.

Tampoco es necesario aprender y adelantar en materias nuevas, ya nos las enseñarán en el cole el próximo curso, pero sí no olvidar lo aprendido.

Como otros años nos iremos unos días de vacaciones pero os dejaremos una infinidad de recursoso didácticos para que este verano lo paseis bien. Nos vemos muy pronto.

Anuncios