9 DE MAYO, JORNADA DE HUELGA EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS

LA EDUCACIÓN PÚBLICA SE DEFIENDE EN LA CALLE, NO SE VENDE

¡JUNTOS PODEMOS HACERNOS VISIBLES!

Desde la Asociación de Madres y Padres apoyamos esta jornada de huelga contra la Ley LOMCE, porque creemos que es un retroceso muy importante en políticas educativas y nos llevarán otra vez por sistemas ya caducos y polvorientos de épocas pasadas. 

banner-marea-verde-584Los recortes instaurados por el actual gobierno se notan día a día y nos afectan directamente en el cierre de vías, la subida de las ratio por aula y  un menor nº de docentes que se hará notar en un futuro  en la calidad de la educación.

Para aquellas familias que han decidido no secundar la huelga es necesario informarles que el personal asignado al cuidado de los niños y niñas que ese día acudan al colegio como servicio mínimos es de una sola persona para todo el centro. Se desconoce si el servicio de comedor también secundará la huelga.

Como integrantes de la Plataforma Ciudadana Solidaria Participativa hemos quedado el día 9 de mayo en la Pza. Santa Rosa de Lima “INDIGNADA” (Junto a las Aguadoras) a las 17:30 para ir a la manifestación por la enseñanza. Los que quieran ir directamente allí en los porches del Vip´s de Pza. Aragón a la 18:30.

Lema de la plancarta: Plataforma Ciudadana Solidaria Participativa Las Fuentes – Montemolin en defensa de lo público.
¿CONOCES COMO TE VA A AFECTAR LA NUEVA LEY?
lgo-negro
9m
Anuncios