RECOGIDA DE FIRMAS POR MANTENER UN BILINGÜISMO EN INGLÉS DE CALIDAD

LAS FAMILIAS QUEREMOS UN BILINGÜISMO EN INGLÉS CON EL BRITISH COUNCIL O SIMILAR

Desde el Gobierno de Aragón quieren que cada centro se autogestione, también a la hora del bilingüismo en inglés, por eso no se quiere renovar el  concierto con el British Council.

Pero sabemos que el  British Council está dando muy buenos resultados. Por ello, las familias queremos que además de que se mantenga se amplie en más centros públicos. Nuestro centro lo lleva solicitando dos años y seguiremos en el empeño.

Para que siga funcionando el modelo de bilingüismo British Council o similar, pero no de inferior calidad, puedes FIRMAR  en el siguiente enlace:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N25801

Ver enlace: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/

No olvides que te pedirá la validación de tu voto a tu correo electrónico y debes realizarla para que tu voto sirva.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Si se repite una firma por internet y en papel, se eliminan las dos hojas enteras donde aparezcan las repeticiones.
Sólo sirve una firma por correo electrónico, es decir, yo no puedo firmar por mis padres o tíos, cada uno debe hacerlo con su dirección de correo electrónico.
En un principio, cuando firmas te suele llegar un correo para que ratifiques que has firmado, a lo mejor os llega al no deseado. Comprobadlo por favor.

Somos muchos padres y el futuro de la educación de nuestros hijos está en juego. Cuantas más firmas recojamos, más fuerza tendremos. Por supuesto, puede firmar cualquiera que comparta nuestra preocupación (abuelos, amigos, sobrinos, primos…) siempre que sean mayores de edad. Difundidlo por favor!!!

Anuncios