HOY SE HAN ENTREGADO LAS FIRMAS DE LAS FAMILIAS DEL CEIP MARCOS FRECHÍN

LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL CEIP MARCOS FRECHÍN DE ZARAGOZA UNIDAS A LOS DOCENTES Y A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

Hoy a la 13:27 se han entregado en el registro general del Edificio Pignatellli (sede del Gobierno de Aragón) por parte de una miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del CEIP Marcos Frechín  las firmas recogidas de las familias del alumnado y, de su entorno más próximo. Dichas  firmas van apoyando una carta dónde se expresa su preocupación, mal estar y desacuerdo con los recortes en educación que desde el Gobierno Central y la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte se vienen haciendo en los últimos meses.

Las familias han solicitado la no aplicación del RD14/2012 en lo que afecta a la supresión de una vía de 1º de Infantil y la implantación del bilingüismo en inglés en nuestro centro para su introducción a lo largo de los próximos cursos en los diferentes ciclos educativos.

A la vez que lo hacían las familias, el claustro de profesores y los miembros del cuerpo directivo del centro llevaban a cabo la misma acción aportando sus propias firmas e iguales solicitudes a la EXCMA. SRA. Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte Doña Dolores Serrat.

Las casi 400 firmas presentadas hoy quedan a espera de contestación por parte de la Administración.

Carta de las familias: https://docs.google.com/document/d/1SNmsne94V3u8dQiTambgEJKJgk1zEEfntMok34gE2os/edit?pli=1

Anuncios