ONDA MF VOLVERÁ A SUS CASAS A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE

ONDA MF vuelve a vuestras casasEl próximo 20 de octubre comenzaremos la nueva temporada de Onda MF, la Radio Infantil del CEIP Marcos Frechín, os dejamos la programación anual para que podáis consultarla.

Este año incorporaremos una nueva sección de opinión:

“Me parece bien, me parece mal” en la que los alumnos opinarán sobre algunas noticias del colegio, barrio, ciudad tratando de exponer pros y contras, causa y efectos de las mismas.

Os recordamos que los programas los preparan los niños y sus tutores con mucha ilusión para que podáis disfrutarlos junto a ellos y ellas desde casa.
Este es un innovador proyecto elaborado y gestionado por Daniel Egido (docente del departamento de inglés) y en el que colaboran en la preparación de los programas todos los docentes de nuestro centro junto a sus alumnos, así como la dirección. El objetivo general del proyecto consiste en mejorar la compresión lectora de todo nuestro alumnado. Onda MF cuenta ya con una continuidad en el tiempo de tres temporadas y con muy buenos resultados tanto de audiencia como de logro de los objetivos marcados.
¡Todo un lujo que os invitamos a probar!
Anuncios