Comienzan las actividades extraescolares este mes de octubre

logo os zagalesComo cada año por estas fechas, estamos organizando el puzle de las actividades extra-escolares para el curso 2015-16 y de momento estás son las inscripciones y los grupos que salen (también colgados en el tablón de anuncios del centro):

Gimnasia Rítmica: 12 alumnas (sale grupo, esta actividad se ha modificado de calendario por necesidades de organización y ahora serán los martes de 4:30 a 6:30 de la tarde).

Fútbol de Primaria: 2 alumnos

Fútbol Infantil y 1º Primaria: 6 alumnos. De momento sale la actividad con este nº de alumnos, esperemos que se incorpore alguno más.

Baloncesto: 8 alumnos (sale grupo, esta actividad se ha modificado de calendario por necesidades de organización y ahora serán los lunes y miércoles de 4:30 a 5:30 de la tarde).

Guitarra: 3 alumnos

ÚLTIMA HORA: Piano: 5 alumnos (sale grupo, ya que para esta actividad no se requiere de un número mínimo de inscripciones) este curso los alumnos darán además de la clase de instrumento otra de ensayo general de todos los miembros de la orquesta por lo que el calendario ha sido modificado para poder coordinar a todos los participantes de la orquesta, alumnos de varios centros escolares de la zona, cambiándose a los jueves de 17:00 a 17:40  (clase piano) descanso de 10 minutos y de 17:50 a 18:30  (ensayo general) en la sala multiusos del CEIP Julian Sanz Ibáñez.

Fotografía: 2 alumnos

Ping-Pong o Tenis de Mesa: 4 alumnos (sale grupo al alcanzarse el nº mínimo necesario para esta actividad) Comienza el viernes 2 de octubre.

Let´s Get Fun (inglés de 4º a 6º Primaria): 6 alumnos. Sale la actividad. Comienza el viernes

Play English: 2 alumnos

Patinaje Avanzado: 6 alumnos. sale la actividad

Bailes Modernos:1 alumna

Dibujo y Pintura: 1 alumno

Conforme vayan saliendo más grupos los iremos publicando en el tablón de anuncios del centro y aquí.

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE MÚSICA DEL CEIP MARCOS FRECHÍN

Taller de Instrumentos: Comenzó ayer  de 12:30 a 13:30. 14 inscritos

Coro: Comienza hoy 30 de septiembre, de 12:30 a 13:30 en el gimnasio de primaria. 34 inscritos.

Anuncios