PERIODO DE INSCRIPCIÓN

¿QUIERES UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TUS HIJOS?CEIP Marcos Frechín

Conoce el CEIP Marcos Frechín, colegio público bilingüe en inglés, con un amplío abanico de programas educativos, escuela de ajedrez, coro escolar, aula especializada de TGD, parque de educación vial, huerto escolar, parque de juegos infantil y una oferta de actividades extra-escolares muy amplía, que oferta desde actividades musicales como el taller de instrumentos, guitarra o piano, pasando por las deportivas como fútbol infantil y de primaria, gimnasia rítmica, patinaje o ping-pong o especializadas en lengua inglesa. Programa de fomento de la lectura con talleres quincenales en la biblioteca del centro. Educación en valores y atención a la diversidad.

Profesorado muy cualificado en todas las áreas con una gran experiencia  profesional.

Posee proyectos innovadores como la radio infantil ONDA MF, estancias de inmersión lingüística en ingles para el alumnado de 5º y 6º curso, taller de lectura, tertulia literaria infantil y de adulto, comedor, dos gimnasios, aula de música, dos aulas audiovisuales, pizarras digitales, enseñanzas con tables a partir de 5º curso y un AMPA muy activa con un blog con infinidad de recursos educativos.

CEIP MARCOS FRECHÍN, un centro donde tu hijo o hija no será un número más.El patio de los columpios junto al edificio de infantil

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 13 DE ABRIL AL 17, ven a conocernos, te sorprenderás de todo lo que ofrecemos.

 Y también enseñanzas prácticas en educación medioambiental y educación vial.huerto cole

Nuevo Parque Vial del C.E.I.P. Marcos Frechín

Anuncios