Y WERT SIGUE RECORTANDO … Y RECORTANDO

PARA BECAS POR CAMBIO DE RESIDENCIA

Para las ayudas por cambio de residencia computará el domicilio familiar más cercano al centro de estudios, aunque no sea la residencia oficial del estudiante que la solicita.

NO MÁS RECORTESEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concederá la beca por cambio de residencia en función de dónde viva el miembro de la unidad familiar más cercano al centro docente elegido, aunque no sea el domicilio del estudiante que pide las ayudas. Así lo recoge la convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2013/2014 publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que materializa el nuevo sistema de asignación diseñado en el departamento que dirige José Ignacio Wert y aprobado por Real Decreto el pasado 2 de agosto.

Esta resolución va dirigida a Enseñanzas post-obligatorias y superiores, universitarias y no universitarias –excepto doctorados, estudios de especialización y títulos propios de universidades–, incluyendo tanto los Programas de Cualificación Profesional Inicial como los de preparación del acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior o de idiomas en Escuelas Oficiales.

Más información: http://www.publico.es/463480/enesimo-tajo-de-wert-a-las-becas

Anuncios