RESOLUCIÓN PROVISIONAL BECAS COMEDOR Y LIBROS

ÚLTIMA HORA

El Departamento de Educación ha tenido que baremar de nuevo las más de 64.000 solicitudes presentadas para becas de material curricular y comedor para el curso 12/13 al detectar que se había utilizado la renta del año 2011 y no la del 2010, como indica la Orden que regula ambas convocatorias. Esto ha motivado algunos cambios en las listas provisionales publicadas inicialmente, por lo que os adjuntamos el último enlace y os informamos que hay un nuevo  plazo para presentar reclamaciones hasta el 6  de agosto.

Desde la Asociación de Madres y Padres del Alumnado mostramos nuestro mal estar por la chapucería en la gestión desde el Departamento de Educación, ya que aunque sabemos que errar es de humanos, este tipo de asuntos importantes en los cuales el nº de interesados es tan amplio deberían ser revisados con lupa antes de hacerlos públicos y no después, ya que este tipo de actuaciones solo crea malestar y desconfianza entre las familias.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LAS BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR

Consulta en el siguiente enlace si tu beca ha sido concedida provisionalmentedenegada provisionalmente (sólo hay plazo para reclamar hasta el 30 de julio) o está en lista de espera:

https://apaceipmarcosfrechin.wordpress.com/noticias/

Anuncios