MOVILIZACIONES POR TODO EL PAÍS TRAS LOS NUEVOS RECORTES ANUNCIADOS POR EL GOBIERNO

HOY MOVILIZACIONES DE LOS DESEMPLEADOS DE TODA ESPAÑA EN MADRID

Seguro que no estamos todos ni todas las que actualmente estamos sin empleo, pero si muchos y muchas venidos de muchas Comunidades Autónomas de España. Creo que la imagen habla por si misma.

LAS NUEVAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD DEL GOBIERNO SON LAS MÁS DURAS DE TODA LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

EL 99% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA UNIDA CONTRA LOS

RECORTES DEL GOBIERNO HA HABLADO ESTA TARDE ALTO Y CLARO

19J CLASE PRÁCTICA MAGISTRAL DE CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA:

El pueblo español luchando por sus derechos más básicos

Hoy, el pueblo de España ha dado una clase magistral de ciudadanía democrática responsable uniéndose colectivos de todos los sectores de la sociedad (menos los políticos deplorables) en un total de 80 manifestaciones por todo el territorio nacional.

LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA UNIDA CONTRA LOS

RECORTES DEL GOBIERNO

Acabamos de llegar de la manifestación de Zaragoza y el diagnóstico es: llenazo total, pero por lo que nos llega desde otras muchas  ciudades ha sido la tónica general de la tarde y si no juzguen ustedes mismos:

Madrid a las 21:00 horas.

Valencia a la misma hora

En Barcelona la gente gritaba: “esto no es una crisis es una estafa”

En Zaragoza: “Más sanidad, más educación” “El próximo parado que sea un diputado” “Manos arriba esto es un atraco” y “No hay pan para tanto chorizo (ladrón)”

Foto superior: Cibeles esta tarde.

En Santander más de 40.000 personas se manifestaron

No más recortes

Bomberos de Madrid protagonistas de primera fila.

¿NOS AYUDAS?

Fuentes: Reuters, Heraldo de Aragón y diversas fuentes en Twteer #19J

El próximo 19 de Julio invitamos a todas las personas a participar en las manifestaciones convocadas en toda EspañaUNIDOS PODEMOS. Comparte este evento con todos tus amigos. Que llegue al mayor número de personas posibles, incluso PRENSA internacional.

El próximo 19 de Julio, se han convocado una serie de manifestaciones por toda España, contra los recortes que ha realizado el actual gobierno de España.

Y el próximo 21 de Julio, una marcha de parados se dirije hacia Madrid. Unidos podemos.

MÁS INFORMACIÓN: 

https://apaceipmarcosfrechin.wordpress.com/defendiendo-la-publica-actos/

http://15m.virtualpol.com/

Desde que el jueves el gobierno anunciara las nuevas medidas de austeridad económica, las más duras de toda la historia de la democracia, se han sucedido las movilizaciones y las concentraciones en todas las principales ciudades de España.

Es difícil “perjudicar”, por decirlo de una manera fina, a tantos colectivos en tan poco tiempo de gobierno y de una manera tan descarada y grave.

La desmantelación de la ley de la Dependencia, requisitos más estrictos para la prestación de desempleo, supresión del subsidio para mayores de 45 años y mucho más…

Si de verdad te interesa saber en que consisten los nuevos recortes que no te los cuente nadie, porque seguro que se deja algo. Aquí tienes toda la letra pequeña que no nos ha contado el gobierno pero que nos van ha afectar de lleno, por cierto, coge una caja de pañuelos porque es para llorar:

http://boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9364.pdf

Y MÁS RECORTES EN EL HORIZONTE

El Gobierno no dio información el viernes del desglose por años y por partidas de gasto del ajuste, pero sí se lo facilitó a los inversores internacionales a través de un comunicado.

Según publica el diario El País, el ajuste será de 13.530 millones de euros este año; de otros 22.865 en 2013 y de 20.045 millones en 2014. De esas cifras se deducen que aún quedan recortes por realizar por valor de  8.500 millones. El Ejecutivo prevé recaudar 22.100 millones de euros con la subida del IVA.

EL 19 DE JULIO TODA ESPAÑA A LA CALLE

Zaragoza. Concentración a las 20 horas en el edificio Paraninfo y manifestación a las 20:30 horas hasta la Plaza de Europa. …
Huesca. Concentración a las 20 horas en la Plaza Navarra y manifestación a las 20:30 horas hasta la Plaza Navarra.
Teruel. Manifestación a las 20:30 horas. Plaza Catedral-Plaza Catedral.
Ejea de los Caballeros. Manifestación 20:30 horas. Plaza Toros-Ayuntamiento.
Caspe. Manifestación 20:30 horas. Plaza Aragón-Plaza España. Sabiñánigo. Concentración a las 20:30 horas. Plaza del Molino. Jaca. Concentración a las 20:30 horas. Plaza de Biscós.
Monzón. Manifestación a las 20 horas. Plaza de la Música-Plaza Mayor.
Alcañiz. Manifestación a las 20:30 horas. Plaza España-Plaza España.
Anuncios