EL CURSO QUE VIENE ATLETISMO EN EL COLE

EL CURSO QUE VIENE SE OFERTARÁ

ATLETISMO COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Nuestro centro se ha unido a la campaña “ATLETISMO EN EL COLE” 2012-2013, con lo que el curso próximo se ofertará como actividad extraescolar con los lemas “deporte-familia-salud”, bajo la dirección técnica del entrenador de atletismo Felipe Castañer.

o ¿A quién va dirigida la actividad? Niñas y niños de primaria

Para 2º y 3º de Infantil se ofertará una actividad de iniciación al preatletismo de un sólo día a la semana.

o ¿Dónde se realiza?

El desarrollo del núcleo de atletismo será en el propio centro escolar o instalación adecuada. Las competiciones entre los centros se realizarán en un lugar representativo de cada uno de los distritos que se ha sumado al proyecto.

o ¿Duración de las clases?

Dos días a la semana, en principio martes y viernes en horario de almediodía de 12:30 a 1:30 (pero puede estar sujeto a cambios hasta cuadrar definitivamente todas las actividades), con una hora de duración de cada una de las clases, de octubre a finales de mayo, como todas las extraescolares.

Los alumnos interesados en realizar esta actividad deberán ponerse en contacto con la Asociación antes de la segunda semana de junio.

o ¿Materiales necesarios?

Los del propio centro escolar o instalación deportiva, más los proporcionados por Acción y Solución para el correcto desarrollo de las clases actividades extraescolares.

o ¿Precio de la actividad?

En torno a los 18 € /mes para las dos clases semanales.

o Información, inscripción y contacto:

En la sede de la asociación los lunes de 4:30 a 6 los lunes. está interesado en participar en el proyecto, antes de fin de curso (Junio 2012), para establecer la actividad en el inicio del curso 2012-2013.

Más información en:

http://www.accionysolucion.com/imagenes/documentos/ATLETISMO%20EN%20EL%20COLE%202012-2013.pdf

Anuncios