Y EL 10 DE JUNIO… NOS VAMOS A LA PLAYA DE EXCURSIÓN

JORNADA DE CONVIVENCIA FAMILIAR A ORILLAS DEL MAR

Este año como excursión de fin de curso el próximo día 10 de junio, domingonos vamos a la playa… el rumor del mar, la arena cálida, el sol en nuestras caras, la compañía de la familia y la amistad compartida. ¡No hay nada mejor!

Quedaremos a las 7:30 en la puerta del cole, saliendo entorno a las 8 de Zaragoza rumbo a L´Almadraba en Vandellós (Tarragona), pasaremos el día allí disfrutando y volviendo a Zaragoza al punto de partida en torno de las 9 de la noche. El autobús podría realizar alguna parada durante el trayecto.

El bronceador y la comida corre de vuestra cuenta, no os olvidéis gafas de sol y gorras para los peques, realizar la inscripción en la sede de la Asociación los días 21, 23, 24 y 25 de mayo en horario de 4:30 a 5:30 de la tarde.

Plazas disponibles por riguroso orden de inscripción.

Los niños y niñas menores de edad deberán ir acompañados de una persona adulta responsable.

Precio:  Socios 8€ por persona

             No socios 15 € por persona

Anuncios

2 pensamientos en “Y EL 10 DE JUNIO… NOS VAMOS A LA PLAYA DE EXCURSIÓN

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici… Todo esto se puede ver en http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web http://www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores http://www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    • Querida Yainire,

      Gracias por ponerte en contacto conmigo Y OFRECERNOS VUESTRA PÁGINA, quiero que sepas que desde este blog estamos preocupados por la seguridad de nuestros chicos y chicas por eso fomentamos en nuestra medida de lo posible su educación vial a través de la pág del mismo nombre que poseemos en el menú de navegación del blog, decirte también que a Jota Jota ya lo conocemos y se lo damos a conocer a nuestros seguidores desde hace algun tiempo, pero nosotros lo descubrimos navegando en

      http://www.disney.es/seguridadvial/ aún así nombramos vuestra fundación y la colaboración que hacéis con Disney. Te invito a que entres en la página y naveges por ella, ya que es una de las más visitadas día a día como podrás comprobar a través de la pág La Asociación dónde colgamos un post con el TOP-TEN de enlaces semanales más vistos y desde que países nos visitan.

      No dudes que enlazaremos a vuestra página, así como os pedimos que si hay alguna información que tenemos que os interesa enlacéis vosotros con la nuestra, son ya más de 34.000 visitas las que nos avalan en ocho meses de vida del blog, ¡un buen escaparate para que todas y todos los niños aprendan!

      Mándame vuestros baners y los subiré con mucho gusto. Recibir un cordial saludo y seguir visitándonos siempre que queráis :D:D

Los comentarios están cerrados.