Taller de Marca-páginas de Halloween

TARDE MONSTRUOSAMENTE DIVERTIDA EN LA BIBLIOTECA

tarde en la bibliotecaEl pasado miércoles, día 5, celebramos en la biblioteca de C.E.I.P. Marcos Frechín, el taller de marca-páginas de temática Halloween, el primer de muchos de los talleres que este curso vamos a programar en horario extra-escolar de 16:35 a 17:45, , organizada por las mamás del AMPA y con la colaboración de otras mamás del centro, siendo un rotundo éxito.

Recordar que a lo largo de cada mes del curso realizaremos en laMuchos modelos para elegir biblioteca dos miércoles de actividades (talleres, cuentacuentos, visionado de cortos, películas, etc…) y otros dos miércoles quedarán para lectura, consulta, estudio y préstamo de libros. 

Sabed que la biblioteca cuenta con una amplia sección de libros de préstamo para adultos, algunos de ellos de rabiosa actualidad.

Pequeños y mayores todos trabajaron fenomenalDa gusto ver todas las sillas ocupadas y un montón de chicas y chicos pintando, recortando y pegando el marca-páginas, luego se lo plastificamos para que les dure mucho usándolo en sus lecturas. Hubo brujas buenas, telarañas, arañas, calabazas, murciélagos, algún esqueleto y para todos los chicos y chicas trabajadores chuches una vez acabada la tarea.

Para poder ver todas las fotos realizadas por Gemma Gargallo y Rocío Mercadal visita nuestra galería de instantáneas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo se acerca la Navidad, no te pierdas el próximo taller de creación de copos de nieve, para copo-de-nieve-de-papel-668x400x80xXdecorar tu árbol, tu habitación, el envoltorio de tus regalos navideños, tus postales navideñas o simplemente para pasar un rato divertido. Muy pronto más información para saber cuando y dónde.

Anuncios