Excursión de fin de curso… se suspende por no alcanzar el número necesario de inscripciones para su realización..

LO SENTIMOS, OTRA VEZ SERÁ…

Aún quedan plazas disponibles en nuestro autobús… por eso, también pueden venir  familias con niños y niñas matriculados en otros centros escolares hasta completar las plazas, mandando un correo electrónico a ampamarcosfrechin@hotmail.com antes del miércoles 11 con los datos que se piden más abajo.

¿Te vienes… con nosotros?

DinópolisEste año nos vamos a DINÓPOLIS, en la provincia de Teruel, el domingo 15 de junio. Muchos dinosaurios y aventuras en el Jurásico nos esperan.

Un paseo didáctico por la Prehistoria que nos llevará a aprender y comprender un poco más esa etapa de la historia de nuestra tierra. Atracciones, juegos, audiovisuales, un museo que te dejará con la boca abierta, un paseo en barca por territorio salvaje y las edades del hombre… mucha diversión en un maravilloso día en familia.

Las plazas se adjudicarán por orden de pre-inscripción rigurosa.

Los menores de edad deberán ser acompañados por un adulto responsable.Presentación Dinópolis

Para poder dar un precio final que comprende entrada + comida + autobús necesitamos saber el número fijo de personas que vamos a ir (a más personas… más barato). Pero los precios son variables a la baja dependiendo del nº de personas y dependiendo si son menores de 17 años o adultos.

Los menores de 4 años no pagan entrada en principio (pero aún está por confirmar).

Menú 4 (Todas las edades) Hamburguesa, patatas fritas, dinobebida (agua o refresco) y postre (natilla o yogur).  El menú es único para todo el grupo.

Realiza la pre-inscripción dejando en el buzón de la Asociación antes del miércoles 4 (no más tarde) un papel con letra clara con el nombre, nº de viajeros (hay que especificar cuántos menores de 17 años y cuántos adultos) y un teléfono de contacto en el que se te pueda localizar. Una vez sepamos el nº de viajeros y el precio definitivo habrá que hacer la inscripción.

Si prefieres ir por tu cuenta, en vez de con la asociación, en otras fechas tienes toda la información aquí.

museo dinópolisMuseo Dinópolis

Anuncios