BIENVENIDOS AL CURSO 2013-2014

WELCOME TO COURSE 2013-2014

Un nuevo curso comienza y viene cargado de nervios, ilusiones, proyectos, nuevas y viejas reivindicaciones, nuevas y viejas luchas, cambios, muchos cambios… recortes y más recortes… y una amplia oferta de actividades extra-escolares para todo el alumnado y, este año, también para mamás y papás las cuales estamos preparando y de las que muy pronto tendréis noticias. Adelantaros que este año como novedades tendremos inglés para madres y padres, pre-tenis y educación musical para los más pequeños.

Queremos dar la bienvenida también a las nuevas familias que se incorporan este año a nuestra Comunidad Escolar, así como a las que nos siguen en la distancia a través de este blog.

ATENCIÓN: CAMBIO EN EL DÍA DE LA ASAMBLEA Realizaremos una Asamblea el próximo día 24 de septiembre (hora 16:45 en la BIBLIOTECA) para presentar todas las actividades (recordar que nuestras familias asociadas no pagan matrícula, que este año es de 40 € para cada actividad, aunque si deben abonar cada una de las mensualidades) de este nuevo curso. Podéis visitar https://apaceipmarcosfrechin.wordpress.com/actividades-extraescolares/ porque será allí dónde iremos colgando la información relativa a las actividades que se oferten, así como el nº de inscripciones recibidas en cada actividad.

Durante este curso la Asociación permanecerá abierta en horario de mañanaColegio Bilingüe de 9:10 a 10h. un día a la semana (aún por determinar) y en el horario habitual de tarde de 16:30 a 18:00 h los lunes. El día de atención a a madres y padres en temas relacionados con las actividades extra-escolares (altas, bajas, dudas, etc.) son los jueves por la tarde en horario de 16:40 a 18:00 día que está en el centro la Coordinadora de la empresa Os Zagales d´Aragon.

Recordamos a las familias que se han acogido al Banco de Libros y a las familias becadas, que los libros hay que devolverlos a finales de curso en un buen estado para su re-utilización y es nuestro trabajo como madres y padres intentar inculcar en nuestros hijos e hijas un respeto por cuidar de sus herramientas de trabajo.

Tenemos nuevos rostros en la Junta de la Asociación que os presentaremos en la próxima Asamblea y aprovechamos para dar las gracias por su dedicación a las personas que nos han dejado este año.

Recordad que los niños y niñas hasta el próximo día 23 vienen al cole de 9 a 13h. y que por la tarde tienen fiesta. El servicio de guardería para madrugadores está abierto desde hoy mismo y que podéis informaros sobre él en la secretaría del centro.

Anuncios