¡ATENCIÓN! MAÑANA, 30 DE MAYO, LLEGAN LAS EXHIBICIONES DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

EXHIBICIONES DE LAS ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES EN EL

C.E.I.P. MARCOS FRECHÍN

Las actividades extra- escolares del curso 2012-13 llegan el día 31 de mayo a su fin y queremos enseñaros a las familias todo lo que nuestros chicos y chicas han trabajado a lo largo de este año escolar. Habrá diplomas y un detalle para los participantes.

 Comenzarán, si el tiempo lo permite, en torno a las 16:45 en el patio del recreo con una exhibición del grupo de atletismo que durará en torno a quince minutos dónde podremos ver diferentes modalidades que se trabajan en esta especialidad.

Ninos-jugando-futbol_ESTIMA20120531_0029_12Seguiremos con una muestra de fútbol sala del grupo de los más pequeños que nos enseñarán como juegan con las nuevas equipaciones que han usado en los últimos torneos y partidos amistosos que se han celebrado contra otros coles.

Aproximadamente un cuarto de hora después los niños y niñas de patinaje en linea  nos demostrarán de lo que son capaces. ¡Todos y todas están hechos unos campeones!

En torno a las 17:35 los grupos de fútbol sala de los más mayores y el grupo de baloncesto realizarán sus exhibiciones en sus respectivos campos al mismo tiempo.

images (9)

Continuaremos con el grupo de las pequeñas de gimnasia rítmica a las que seguirán las mayores haciendo las delicias de todos. ¡Que bien lo hacen!

Y terminaremos en torno a las 18:00 con los números musicales que nos han preparado el grupo de bailes modernos metiéndonos el ritmo en el cuerpo.

¡Os esperamos!

Los chicos y chicas han puesto toda su ilusión

para hacernos pasar un buen rato.

Los horarios son siempre orientativos y la organización del acto se reserva el derecho a cambiarlo o poder modificar el orden de las actuaciones si fuese necesario para su buen desarrollo.

A PARTIR DEL 3 DE JUNIO, LUNES, LLEGA

EL PROGRAMA DE LUDO-TARDES  ¡AL AGUA PATOS!

9587601-ninos-divirtiendose-con-pinturas-de-risaEste año se va ha celebrar, en horario de 15:00 a 17:00 h, el programa de ludo – tardes ¡AL AGUA PATOS! desde el lunes 3 de junio hasta el 21, último día de cole.

Para el primer día no es necesario llevar nada más que ropa y calzado muy cómodos. El punto de encuentro con los monitores será el porche de primaria entre las dos puertas dónde está el tablón de anuncios de corcho.

La empresa que lo va ha gestionar es Os Zagales d´Aragon y han preparado una infinidad de actividades para realizar con los chicos y chicas.

JUEGOS DE AGUA LOS MARTES Y JUEVES

Manualidades, teatro, juegos, cine, juegos de agua (siempre que el tiempo lo permita), asambleas y muchas cosas más y todas muy divertidas.

¡Aún quedan plazas libres!

¡Animaros y venir a pasarlo genial!

 

Anuncios