REDUCCIÓN DEL 99% DEL RECIBO DEL AGUA PARA RENTAS BAJAS

LAS RENTAS MENORES DE 706,20 € / MES

SE BENEFICIARÁN DE LA REDUCCIÓN

Ahorra agua y dinero en el reciboDesde este mes, las unidades familiares que tengan una renta mensual de  hasta 706,20 euros, podrán acogerse a una reducción del 99%  del coste del agua en el recibo. Esta bonificación ha sido  incorporada en las Ordenanzas Fiscales de este año, con el fin de intentar ayudar a las personas más  vulnerables. No obstante, se ha contemplado una tipificación de los  hogares en función de su capacidad económica. Esta solicitud  hay que presentarla cada año.

Con el  fin de que puedan acogerse a esta bonificación el mayor número  posible de personas que se encuentran en esta situación, nos gustaría que lo comentaseis con amigos y familiares.
¿DÓNDE SOLICITARLA?
  • Esta bonificación se puede solicitar en el  Edificio del Seminario, VíaPaga menos de agua Hispanidad, 20, planta B, de lunes a  viernes de 8,30 a 13 horas. En la Unidad de Tasas y Precios Públicos.  Teléfonos: 976 72 45 67; 976 72 45 58; 976 72 34 49.
  • También se puede solicitar en el registro  del Ayuntamiento de Zaragoza, Plaza del Pilar, 18.
¿QUÉ HAY QUE PRESENTAR?
  1. EN EL CASO DE QUE SE SOLICITE EN EL SEMINARIO:
  • Si eres pensionista, la revalorización de  la pensión, un documento que llega a casa o se pide en la Seguridad  Social y la declaración de la renta.
  • Si NO eres pensionista, solo la  declaración de la renta.
  1. EN EL CASO DE QUE SE SOLICITE EN EL AYUNTAMIENTO:
  • Si eres pensionista, instancia general para  solicitar la bonificación; fotocopia de la revalorización de  la pensión, un documento que llega a casa o se pide en la Seguridad  Social y fotocopia de la declaración de la renta.
  • Si NO eres pensionista, instancia general para  solicitar la bonificación y fotocopia de la declaración de la  renta.
Para más información:
http://www.elblogdecha.org/10368/
Vía: Juan Martín Expósito
Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza
Anuncios