CIUDADAN@S POR LA ESCUELA PÚBLICA

YO ESTUDIÉ EN LA PÚBLICA

Somos aférrimos defensores de la escuela pública y por ella estamos luchando dia a día, pero necesitamos estar tod@s unid@s.

Desde la siguiente dirección http://www.yoestudieenlapublica.org/ me llega el siguiente vídeo que os invito a ver, porque una servidora de ustedes también estudió en la pública:

En varios de los colegios e institutos de Zaragoza se están llevando a cabo campañas de protesta  y distintos encierros de familias, alumnado y profesorado los miércoles por la noche para protestar por la política de recortes y las medidas de austeridad desmedida que se quieren implantar en la educación pública.

Nosotros desde aquí queremos colaborar apoyando dichas campañas y hemos preparado una carta de desacuerdo por el cierre de una vía de infantil y preocupación por las medidas adoptadas por su Consejería y a través de distintas preguntas para la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón, necesitamos expresarlo.

IMPORTANTE:

Necesitamos que firméis las cartas poniendo vuestro nombre y DNI, haciendonoslas llegar después y se las mandaremos todas juntas, dispondréis de ellas el miércoles 6 Y 13 a la entrada al colegio en ambas puertas del centro o la podéis descargar del siguiente enlace.

https://docs.google.com/document/d/1SNmsne94V3u8dQiTambgEJKJgk1zEEfntMok34gE2os/edit?pli=1

¡POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS, COLABORA!

Anuncios