HOMENAJE A NUESTROS MAYORES

VIERNES, 27 DE ABRIL HOMENAJE A NUESTROS MAYORES

Dónde: en el gimnasio de primaria del centro.

Cuándo: el viernes, 27 de abril a las 4:45 de la tarde.

Para quién: dirigido a todos los abuelos y abuelas de los niños y niñas matriculados en el centro, sus padres y nuestros alumnos y alumnas.

Quién organiza: la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Qué: El Acto – Homenaje que consistirá en:

  1. Presentación del acto.
  2. Actuación de algunos alumnos y alumnas del centro que leerán algunos textos elegidos para la ocasión.
  3. Homenaje de la Asociación a nuestr@s mayores con la lectura del breve cuento mi abuelo “Daniel el esquilador” ©2011 escrito por la autora de este blog.
  4. Actuación de los chicos y chicas del Taller de instrumentos musicales del colegio.
  5. Entrega de los trofeos a los ganadores del I Concurso de Pintura Infantil 2012 organizado por el A.M.P.A. YA TENEMOS GANADORES, consulta la lista en la página ¿pintas?
  6. Exposición de los trabajos ganadores del concurso y de todos los trabajos presentados.
  7. Café con pastas gratuito para los asistentes.

Este homenaje nos nace desde el cariño y , lo hacemos  para agradecer  la dedicación desinteresada  de todas  esas abuelas y abuelos que  alguna vez o … muchas veces  han cuidado o  cuidan de nuestros hijos e hijas.

Reconocemos el esfuerzo físico que les supone a muchos de ellos y ellas, y les agradecemos su disponibilidad  cuando nos toca ir a trabajar, agradecerles también a nuestros padres y madres sus madrugones, que los  lleven y traigan del colegio y se queden con ellos y ellas hasta que llegemos a casa. Saben que les queremos, aunque no siempre, con las prisas, caigamos en darles las gracias .

Queremos ser agradecidos y agradecidas con los que no se pierden sus actividades extraescolares, con las abuelas y abuelos que algunos días les hacen la comida o se los quedan en sus casas a dormir, o simplemente porque son los abuelos y abuelas de nuestros hijos e hijas y eso a veces conlleva mucho trabajo; para todos y todas, para los que están y los que se fueron pero aún viven en nuestros corazones, nuestro más sincero cariño.

Gracias, por venir.

Anuncios