En nuestro cole el lunes comienzan las …

TARDES DE COLORES, LAS LUDOTARDES DE MAYO Y JUNIO

Este año queremos seguir con conciliando vidas laborales y familiares, o simplemente ofreciendo actividades que os puedan interesar para las tardes del 28 de mayo al 19 de junio de 15:00  17:00 h. para que nuestros chicos y chicas lo pasen bien.

Los niños y niñas apuntados al programa deben estar a las tres de la tarde (por favor ser puntuales) debajo de los porches de primaria.

Deberán traer gorra, bronceador dado en casa (sobre todo en cara, nuca, hombros, escote, brazos y piernas, una pequeña mochila con un botellin de agua un poco fresquita, un paquete de pañuelos, ropa cómoda y calzado deportivo para los días que hay deporte (lunes y viernes).

Los días de actividades de agua deberán traer bañador, una camiseta para cambiarse, toalla y calzado de piscina. Y bronceador dado en todo el cuerpo desde casa.

Sería conveniente para los de 1º de infantil meterles en la mochila un paquete de toallitas de viaje y una muda por si hay escapes, ya se sabe se ponen a jugar y se olvidan de ir a hacer… otras cosas.

Todas estas cosas es lo que habitualmente se pide en cualquier actividad de esta clase.

Los teléfonos que distéis cuando la inscripción, por favor, tenerlos operativos durante el horario de la actividad.

El primer día se les dará a los niños una hoja con todo lo que van a necesitar para la realización de la actividad.

Anuncios