LLega el carnaval y es hora de preparar los disfraces

EL VIERNES CELEBRAMOS EN EL COLE EL CARNAVAL

Llega carnaval, el próximo día 17 de febrero vamos a celebrar, en el cole, la fiesta de carnaval y este año va de “PIRATAS“ y todo lo relacionado con ellos y el mar: sirenas, marineros, capitanes de navios, princesas secuestradas (no valen las princesas de la factoria Disney, sino las que iban en los galeones que abordaban los piratas), almirantes, etc.

Teneis que mirar en el plano de la organización la ubicación de los padres, madres y familiares en el papel entregado a los niños y niñas en el cole.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos regalará a los niños y niñas del cole la merienda ese día, que consistirá en un bollo y una chocolatina (por lo tanto no les traigáis merienda). Por cierto, los niños de infantil no deben llevar ni espadas, ni garfios, que sino acabamos en lloros…ni parches que luego nos caemos por las escaleras.

Os recomendamos que ese día los tragáis con mucha ropa de abrigo bajo el disfraz, ya que al estar en el patio pueden tener frio.

Los niños y niñas que se queden al comedor, que traigan el disfraz por la mañana y los accesorios en una bolsa para poder ponérselos por la tarde los profesores.

El jueves siguiente a la fiesta de carnaval, en la biblioteca (que se abrirá todos los jueves en horario de 4:30 a 5:45) se realizará una proyección de las fotos que el colegio hará ese día del evento, ¡os esperamos a todos!

Si quieres ver más disfraces visita la sección disfraces infantiles en el menú de Aprender Jugando.

Anuncios