IX Rastrillo Navideño del “Marcos Frechín”

IV RASTRILLO NAVIDEÑO MARCOS FRECHÍN

Queremos daros a todos y todas las gracias, a unos por colaborar desinteresadamente en la organización y atención al público, otros por colaborar comprando en tiempo de crisis, a otros por donar los juguetes que ya no usaban vuestros hijos e hijas y a otros simplemente por visitarnos ya que eso nos ha dado apoyo para continuar con  este evento que se está convirtiendo ya en una tradición para nuestro centro. Os invitamos ya colaborar en el del año que viene y, cuando tengáis que “hacer limpieza” de juguetes que ya no se usen acordaros de nosotros, ya que el beneficio obtenido repercute directamente en actividades para todos los niños y niñas del centro.

Las cifras del rastrillo:

Este año se han recaudado 157€ (que en tiempo de crisis están pero que muy bien) que se dedicarán íntegramente a sufragar una pequeña parte de las actividades que realizaremos a lo largo del curso para todos los niños y niñas del centro.

Los juguetes no vendidos de años anteriores se donarán a Aragón Radio, que es la Radio Autonómica de Aragón, para la Noche más Mágica. Para más información pincha en el cartel de La Noche más Mágica.

Si tienes juguetes, cuentos o libros infantiles, que ya no usas y están en perfecto estado, puedes traerlos limpios al AMPA del CEIP MARCOS FRECHÍN para el IV Rastrillo Navideño que se celebrará los días 16 y 20 de diciembre de 2011 en nuestro centro.

¡Estas navidades ningún niño sin juguetes!

Anuncios